Sunday, June 28, 2015

Mis Proyectos Favoritos de Latina Crafter

Hola amig@s latin@s.  

Feliz domingo!

Latina Crafter ha solicitado que compartamos nuestros proyectos favoritos hechos con sus sellos y productos, con la oportunidad de ser seleccionada para ser Artista Invitada de su blog.
Yo tengo la bendición de haber sido Artista invitada del mes de abril de este año 2015, pero aunque no sé si se cualifica necesariamente para volver a tener ese honor, para mí lo que es importante en este momento es poder compartir estos proyectos favoritos y colaborar con esta actividad.

Fue sumamente difícil escoger, pues a lo largo de los años he hecho varias cosas con productos de LC y en realidad aunque es natural que unos proyectos nos terminen gustando más que otros, siempre hay algo especial que los hace ser dignos de ser "favoritos" por algo.  Así que escogí cuatro proyectos.

El primero es una tarjeta que hice hace un par de años con el kit "Pasaba a Saludarte".  Me gusta mucho porque la imagen fue estampada en un acrílico transparente y al pegarla con adhesivos dimensionales, parece un "shadow box".  También me gusta que ese acrílico es de un empaque por lo que al estar reutilizando materiales siento que estoy usando mayor creatividad.  Sobre esta tarjeta pueden leer AQUI.




El otro proyecto seleccionado como favorito es este canvas.  Me encantó tanto hacerlo.  Usé pinturas, "sprays", "modeling paste", gesso, marcadores y mucho más... y sobre todo los mensajes son de Latina Crafter.  No solamente disfruté mucho este proyecto, sino que tuve la oportunidad de compartirlos en una clase de una tienda de scrapbooking local, la cual tuvo una gran asistencia y todas lo disfrutaron mucho... Eso me llena de satisfacción, y además el proyecto allí está en la tienda en exhibición donde mucha gente lo ve, lo admira, lo imita, y se inspira.  Love it.  Pueden leer sobre este proyecto AQUI.


El tercer proyecto seleccionado es esta tarjeta que sencilla por demás a mí me encantó.  Ese fondo con mezcla de diferentes pinturas y texturas me gusta mucho y puede simbolizar un torrente de sentimientos, de amor y emociones.  Estampé la imagen en un papel con palabras, como un libro, como historia... y básicamente esa pieza esencial de mi vida que tiene historia está sobre ese torrente.  Además, este sello es especial porque se diseñó con mi colaboración y me llena de orgullo.  Sobre esta tarjeta pueden leer AQUI.





Con ese mismo kit hice este layout y es mi cuarto proyecto favorito, hecho con sellos de LC.  Las piezas de rompecabezas fueron pintadas con distintos medios y además esta página representa un momento importante en mi familia.  El nombre del kit "Unidos Somos Fuertes" es en realidad bien "fuerte" en significado.  Pueden leer sobre este proyecto AQUI.




Gracias por pasar por aquí y por seguirme.  Pueden dejarme mensajes porque me encantan y aprecio mucho que me dejen una notita.  Hasta la próxima.





2 comments:

nancy role said...

Bellos trabajos el de todas!!! Muchas gracias

Sweet April said...

Bellisimos proyectos,todos muy fabulosos,hermosos y creativos.Me fascino el layout de tu familia,colores,detalles y sobre todo mucho amor.