Wednesday, April 15, 2015

Post Especial como Artista Invitada de Latina Crafter

Holaaaaa!

Aquí estoy toda emocionada porque voy a compartir con ustedes otro post como Artista Invitada de Latina Crafter.  Me complace mucho compartir mis trabajos y lo que siento sobre el "scrapbooking".  
Mucha gente debate que este pasatiempo es una simple manualidad, y otros insisten en que es arte.  Yo pienso que precisamente esto lo hace interesante.  O sea, ponemos nuestra creatividad a "correr",  nos deleitamos haciéndolo, terminamos realizando un proyecto que siendo subjetivo por demás, crea polémicas en cuanto a si es arte o manualidad.  Ya con eso me captura!  Es divertido, no creen?  Pero honestamente, yo pienso que lo importante es que lo disfrutemos.  Como he dicho antes... en el momento en que esto nos dé estrés en lugar de relajarnos, o nos quite el sueño en lugar de servirnos como terapia, o que dejemos de disfrutarlo por pensar que hicimos algo mal con un material o uso de técnica... pues deja de ser pasatiempo y se convierte en un desastre...jajajaja

Hoy les comparto dos trabajos.   El primero es una tarjeta en la que creé un fondo con mezcla de "modeling paste" y pintura acrílica plateada.  Usé un molde de Latina Crafter que tiene líneas "chevron".


Utilicé el kit de sellos "Sólo una Notita Para Decirte...", y complementé con washi tape, baker's twine, pintura y lentejuelas.  Ah! Y también utilicé el "die" de la imagen del buzón que viene en juego con el kit de sellos... por eso el corte quedó perfecto. :)


El otro proyecto que hoy les comparto es una página o "layout".  Este es muy especial para mí por dos razones.  La primera razón es que el kit que utilicé, cuyo nombre es "Unidos somos fuertes" es un kit que fue inspirado en una idea que compartí con Latina Crafter.  Esto me llena de orgullo y cada vez que lo uso me siento muy feliz.  Sobre esa historia pueden leer AQUI.

La segunda razón por la que esta página es especial es porque está inspirada en sucesos que han ocurrido en los últimos dos meses, en los que nuestra rutina ha cambiado un poco por razones de salud familiar.  Mi hermano ha tomado una pausa en sus compromisos y ha venido a ayudar para cuidar a mi mamá y estamos todos muy agradecidos.


Estampé las imágenes de las piezas de rompecabezas en un papel "kraft" y luego las corté y las pinté con diferentes medios.  Las agrupé y las ensamblé unidas y unas cerca de otras.  Esto simboliza que todos somos diferentes. Tenemos diferentes formas de ser y la manera de hacer las cosas es diferente.  Pero cada persona en la familia es esencial.  Y aunque no seamos iguales, cada pieza cae muy bien cuando está junto a las otras.


El sentimiento lo estampé en una porción de un tag que corté en círculo con un ponchador.  Lo coloqué junto a un botón y un "wood veneer", ambos de Latina Crafter.  Si se fijan, estos tres elementos como conjunto componen el mensaje principal de mi página:  Juntos, en este momento, unidos somos fuertes.


Aquí la página completa para que vean la composición.  Espero les guste tanto como yo disfruté trabajándola.  Estén pendientes a mi próxima intervención como Artista Invitada.    Hasta la próxima!




No comments: