Tuesday, April 7, 2015

Scrapper Myra Artista Invitada de Latina Crafter




Hola...
Estoy muy feliz de informarles que soy la artista invitada de abril para Latina Crafter.  Pueden visitar el blog de LC para más detalles sobre esta maravillosa invitación.  De todos modos les comparto algunos datos aquí...

Latina Crafter me ha invitado a compartir con ustedes mi maravilloso pasatiempo, lo cual me honra y me llena de orgullo. Latina Crafter es especial para mí.  Siempre intento colaborar con LC de la manera posible, con ideas, y hasta simplemente con participar en retos y comentar en su blog.

Aunque siempre me ha gustado tomar fotos de casi todo, documentar la vida, y guardar memorias, no fue hasta el año 2007 que realmente descubrí el verdadero mundo del Scrapbooking.  Desde entonces me di cuenta de que había encontrado un pasatiempo con el que lograba realmente distraerme y relajarme, y de paso se relacionaba con guardar recuerdos y documentar.  Era casi lo que yo había tratado de hacer por años pero de una forma más formal y con un nombre…jajajaja
Así nació Scrapper Myra y el nombre de este blog, Wine, Cheese, & Scrapbooking, surge porque además de que soy amante de los vinos, alude a unos encuentros o “crops” que en un principio comencé a realizar en mi hogar con otras amigas que también entraron a este pasatiempo conmigo.

Pienso que el Scrapbooking provee permiso para crear, liberar estrés, desarrollar ideas, y ser imperfecto, sin ser juzgado.  Nada es correcto o incorrecto, y puede ser muy subjetivo.  

Considero que mi estilo es ecléctico porque puedo adaptarme a cualquier otro estilo y lo disfruto… Claro que unos estilos son más favoritos que otros, pero por ejemplo, a veces siento que el proyecto del momento amerita un estilo CAS (“Clean and Simple”), y otras veces más Efímero. 

Visiten LC para ver que les comparto dos proyectos para este primer post como invitada especial.  Uno de ellos es un mini álbum que creé hace un par de meses, y fue publicado en la Revista Papeles y Más.  En realidad lo que se mostró en la revista fue la portada.  Pueden ver el post de ese entonces AQUÍ.  Pero nunca mostré el interior.  En este proyecto doy gracias a Dios por varias cosas… Está llenito de uso de sellos, adornos y moldes de Latina Crafter. Vean algunas de las fotos a continuación que muestran algunas de las páginas interiores...











Esto es solamente una porción del álbum.  Para ver el resto visiten LC...  Además, allí les comparto otro proyecto especial.  Aquí un acercamiento de los sellos, pero vean el proyecto completo visitando el blog de Latina Crafter.

Link:  http://latinacrafter.blogspot.com/2015/04/artista-invitada-de-abril-scrapper-myra.html?m=1



Espero les hayan gustado mis proyectos.  Sus comentarios me hacen muy feliz.



No comments: