Thursday, November 27, 2014

Feliz Día de Acción de Gracias!

Hoy es día de dar gracias... Bueno, Día de dar gracias es todos los días, pero a veces es bueno que existan días especiales que recuerden a todos lo importante que es ser agradecido.

Hoy les comparto la portada de un mini álbum muy especial.  Es mi mini álbum de gracias, el cual fue publicado en la Revista Papeles y Más.  Cada página de este mini álbum fue dedicada a diferentes cosas por las cuales yo estoy agradecida de Dios... familia, salud, trabajo, y más...  Está repletito de sellos de Latina Crafter en todas sus páginas.

Si ya tienen la revista (espero que sí), ya lo vieron, pero aquí les cuento un poco del fondo que trabajé para la portada y así pueden verlo en más detalle.

Primero que todo yo estampé la imagen que ven aquí, pero luego la tapé con una máscara, porque quería que cuando la coloreara se viera como parte de la portada misma, y no pegada.


Así que con la máscara protegiendo la imagen, pinté el fondo con diferentes stencils de Latina Crafter.  También incluí pintura en spray y de distressing en los bordes.


Luego pinté la imagen en la portada y como ven sobresale mucho del resto y se ve espectacular porque es parte de la misma base. No es una imagen cortada y pegada encima de un fondo.

También estampé el resto de los mensajes, usé letras de cartón, lentejuelas y flores.


Como les dije, adentro tiene fotos y sellos mostrando todas las cosas por las que estoy agradecida.  

También anadí fibras y un tag con la palabra "Gracias" en los anillos que unen las páginas del álbum.  Este es un die también de Latina Crafter.


Espero les haya gustado y que también les inspire para dedicar un álbum a todas las cosas por las cuales están agradecidas de Dios.

Que tengan un día fabuloso!  Gracias por sus mensajes.


4 comments:

Doreen said...

This is gorgeous,love the image and fab design.xxx

JustYolie said...

It's a gorgeous album!!!!!

Diana Maldonado said...

Precioso, me encanta!!!!

ScrapMo said...

Super lindo ♥