Sunday, February 8, 2015

YO CREO EN EL AMOR - (tarjeta para LCSC#44)

 Hola una vez más queridas amigas del blog... y sobre todo a las amigas latinas.

Ya estamos en febrero... mejor conocido como el mes del amor.  Aunque sabemos que el amor se demuestra todos los días, no cabe duda de que en febrero abundan las muestras de amor, regalitos, declaraciones, actividades, y más.  A menudo escucho gente que dice que "no cree en el amor".  Bueno... muchas veces son personas que han tenido malas experiencias con parejas pero decir que no se cree en el amor me parece muy fuerte.  El amor no tiene la culpa de que algunas cosas no funcionen, o que las personas nos equivoquemos, tomemos malas decisiones en su nombre, o hasta cambiemos por él.  El amor sigue siendo grandioso.
Yo pienso que el amor es en gran parte una decisión.  Decides amar y todo lo que hagas, digas, decidas, o ejecutes en lo adelante, debería apoyar tu decisión.  Y a veces tenemos que dejar de esperar muestras de amor tradicionales, como flores, chocolates o cenas románticas.  Todos estos los disfruto mucho, pero cuando se preocupan por que mi auto tenga el cambio de aceite y filtro al día, o están pendientes de si almorcé bien, o de mi salud... esas son muestras de amor!

Por eso me encantan estos sellos de Latina Crafter.  Yo creo en el Amor!!!!

Para esta tarjeta usé estas preciosas imágenes y el mensaje "Yo creo en el Amor".  En el fondo usé este hermoso papel que ya tiene impreso un corazón de donde salen los rayos azules...  Cool, para no usar todo rojo y rosado como es tradicional, sino que darle un toque de otros colores también.


Utilicé inspiración del sketch del mes de febrero de Latina Crafter (LCSC #44), pero tengan imaginación y volteen el mismo una vez a favor de las manecillas del reloj...  :)


Pueden participar ... para información AQUI.

Las imágenes fueron coloreadas principalmente con lápices de colores (watercolor).  
Espero les guste mi tarjetita... y que sigan creyendo en el amor!


Recuerden que pueden seguirme también a través de facebook. Si estás en tu computadora puedes ir directamente con el botón del logo de Facebook a la derecha.  Si estás desde tu teléfono o plataforma móvil, simplemente búscame en Facebook como "Scrapper Myra".  Te espero...


1 comment:

Patry Ro said...

Hermoso el set escogido para la interpretaci[on del Twist de febrero. Gracias por tu participación con este bonito post y proyecto, en el mes del amor y la amistad, con Latina Crafter.