Sunday, February 22, 2015

Recordatorio: BLOG HOP LATINA CRAFTER

Feliz domingo a las amigas del scrapbooking...

No quiero que termine el fin de semana sin que hayan participado del Blog Hop de Latina Crafter en honor al lanzamiento de kits de sellos de febrero 2015.  Si ya tuvieron la oportunidad de participar, saben que tienen posibilidades de ganar premios fabulosos.  Para las que aún no han participado, o no se habían enterado, busquen información AQUI y no pierdan esta oportunidad.

Les cuento que soy una de las participantes del Blog Hop por una razón muy especial... Fui parte del concepto de uno de los kits lanzados.  El mismo se llama "Unidos somos fuertes".  Pueden leer sobre esta maravillosa experiencia en mi post anterior AQUI.

Hoy quise tomar un ratito para hacer una tarjeta adicional con el nuevo kit.  Necesitaba relajarme un rato ya que la semana pasada fue un poco pesada en términos de trabajo y noticias...  y el scrapbooking no solamente es divertido y promueve amistades, sino que tiene poder de sanación porque creando nuestra mente vuela y se relaja.

Para la tarjeta, utilicé el negativo de un corazón que había cortado para otro proyecto y lo posicioné con  adhesivo removible encima de un papel de diseño.  Luego estampé las piezas del rompecabezas del kit, como si estuvieran unidas.  Aunque las líneas coincidan, no me molesta porque buscaba esa imperfección que denotara la diferencia entre las piezas.  De hecho, estampé una en rojo y otra en azul para distinguirlas.


Luego corté la silueta del corazón y le rocié color de tal forma que se viera derramado el líquido y se secara irregularmente.  Para el fondo utilicé un stencil de Latina Crafter y rocié color.

El mensaje que lleva el nombre del título del kit, fue estampado en color vino y le apliqué polvo de "embossing" y luego lo derretí con la pistola de calor para que se viera al relieve.


Me gustó mucho esta tarjeta.  Espero que a ustedes también.  Gracias por su visita.


2 comments:

Doreen said...

Love the design and details,this is gorgeous.xxx

Yanitzia Meléndez Mc Farlane said...

Te ha quedo muy linda!!!!