Hello my friends! This post will be in Spanish. When I use Latina Crafter products I usually post in Spanish to honor the language. Remember you can always use the translator in my blog.
Hola febrero!!!!!
Qué mejor manera de comenzar un mes que no sea contando tus bendiciones? Bueno, bueno... a veces las fechas son simplemente una inspiración para nosotros lograr metas o celebrar eventos, y para marcar etapas de nuestras vidas. Y aunque parezca que es algo que todo el mundo dice y una repite, pues el comienzo de un mes, de una semana, o de una época en particular siempre marca algo... y me encanta que lo usemos como excusas para mejorar o para trazarnos metas... por qué no?
Así que tenía pendiente adornar mi jarro de 2015... Cada año trato de designar un envase para que anotemos cosas especiales, buenas noticias, sucesos por los que estamos agradecidos, celebraciones, sorpresas que lleguen a nuestras vidas, metas alcanzadas... en fin... puras bendiciones. El de este año no lo había designado todavía y tenía algunas bendiciones anotadas esperando por el envase.
Todo empezó hace unos 3 a 4 años porque veíamos cómo la gente (incluyéndonos, porque somos humanos), nos quejamos tanto y tanto... Y siempre que termina un año decimos que fue malo, o que no fue tan bueno, o que no nos trajo esto o aquello... Pero la verdad es que es fácil marcar un año por lo malo que nos sucedió y nunca olvidaremos. Pero qué tal si lo recordamos por las cosas buenas? Y entonces vi esta idea en una foto en facebook hace un tiempo. Alguien le había dado "me gusta" y de ahí en adelante copié el concepto. Al finalizar el año siempre leemos todo lo que anotamos y es maravilloso cómo nos sorprendemos nosotros mismos de las cosas que escribimos en un momento dado y que ya habíamos prácticamente olvidado.
Usé sellitos de Latina Crafter para adornar el frasco... y también washi tapes...
Así que en este jarro de cristal estaremos incorporando papelitos todo el año, con las cosas buenas que nos suceden y por las que estamos agradecidos... Al final del 2015 nos daremos cuenta que no fue tan malo como pensamos...
A veces hay personas que se siguen enfocando en cosas negativas.. y si algo bueno les pasa, en lugar de agradecer, se quejan de que por fin algo les pasó, o piensan que de seguro no les durará mucho. También insisten en que están solos, que nadie los quiere, o que nada les sale bien... pero cuando se analizan se podrían dar cuenta de que ellos mismos se apartan de las cosas bellas que Dios les da. Pues yo creo que aparte de que Dios siempre nos da la oportunidad de vivir de todo un poco y no nos desampara, también pienso que nuestras vibras positivas atraen cosas positivas... y las negativas pues la negativas. Trato de ser muy optimista, y aunque sigo siendo humana y por ende a veces me falla este optimismo, estar consciente ayuda bastante. :) Es mejor que no hacer nada y quejarse.
Intenten enfocarse en lo positivo y verán cuán dichosos son! Que tengan excelente semana... excelente mes de febrero... y que sigan disfrutando las bendiciones del 2015!!!! Hasta la próxima.
No comments:
Post a Comment