Sunday, March 12, 2017

Felicidad - Reto Latina Crafter LCSC#69

Hola amigos y amigas del hobby. 

Recientemente me dispuse a trabajar una tarjeta inspirada en el reto de Latina Crafter.  Este mes nos han compartido un sketch muy simple y versátil, y el twist es muy interesante.  El twist consiste en que los elementos que se usen, sean para brindar felicidad a alguien. 

Tengo que confesar que hice día tarjetas con este reto. En este post les comparto una de ellas.  Más adelante en un post futuro les compartiré la otra. Hace tiempo no participaba en el reto de LC así que me emocione e hice dos. Jajajaja


Esta primera tarjeta transmite la alegría por medio de sus colores y por medio de su imagen y mensaje. Esta muñequita bella y simpática tiene un banner en sus manos diciendo felicidades. 


Utilicé varios papeles de diseño para contraste del background o fondo, y en el centro utilicé una franja de otro papel con brillo para dividir ambos paneles. 


Ambas imágenes, la niña y el pastel/bizcocho, las enmarqué con otros papeles. En el caso del pastel corté con un ponchador para darle forma en movimiento. 

Algunas lentejuelas ayudan a dar un toque final a la tarjeta. 


Espero que les guste esta tarjeta. Pendiente a otro post donde estaré compartiendo otra también inspirada en el reto. 

A continuación les comparto el link del reto y e sketch para referencia. Y anímense!  Participen. 





#scrappermyra #winecheeseandscrapbooking #latinacrafter #art #lcsc69 #stamping #reto #tarjeta  #handmadecard #sketch #happiness #scrapbooking #manualidades #hechoamano #handmade 

5 comments:

Patry Ro said...

Hola Edelmira!! Cuánto gusto leer con detalle el cómo creaste tu tarjeta paso a paso. El toque de brillo con el papel y las lentejuelas la hacen lucir muy bonita. Gracias por participar en el Sketch #69 de Latina Crafter. Muchos saludos. Patry Ro DT LC.

Hilda said...

Ay que tierna tarjeta! te quedo muy linda y con unos colores muy bonitos!
gracias por acompañarnos en Latina Crafter, mucha suerte!!

Scrapandome said...

Te ha quedado preciosa, me encanta comocoloreas y sin duda los colores la hacen super feliz ♥ gracias por acompañarnos en Latina Crafter, mucha suerte!!

Sonia De Jesus said...

Hola que colorida y alegre te quedo. Me encanta.

Karla HdezA said...

Me encanta tarjeta, llena de mucho color. Refleja alegría. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter.