Wednesday, May 27, 2015

Salud y Feliz Cumpleaños!


Mi querido esposo cumplió años recientemente...  Estoy muy feliz de que cumplió un año más de vida con salud y felicidad.

En esta ocasión no quería regalarle vinos pues aunque no es lo que siempre le regalo yo (sí lo he hecho en varias ocasiones), pero en realidad mucha gente nos regala vinos y accesorios de vinos a ambos...y eso nos encanta de verdad... Pero quería regalar algo diferente.  Bueno, la cosa es que por diferentes razones terminé regalando vino... pero eran unos vinos muy especiales y él estaba muy contento.

Pues para los vinos que regalé hice dos cosas, una fue un tag para botella, y una tarjeta.

Para el tag utilicé diversos papeles de diseño.  También sellos y stencil de Latina Crafter.  Uno de los papeles tenía secciones con mapa de Francia y aunque el vino que estaba regalando no era francés, de todos modos hice alusión a un territorio vitivinícola por excelencia y además, lugar al que tenemos pendiente visitar algún día.

También utilicé un "embossing folder" de Provo Craft para una sección donde se veía manuscrito en relieve.



Aquí una foto de cómo se veía el tag con la botella.




La tarjeta entonces la hice cortando cardstock en forma de botella...  Utilicé un poco de ayuda guía de una silueta de botella que tenía en chipboard, de un empaque que tenía guardado, y la modifiqué un poco a mano porque la quería hacer más grande.  HIce una etiqueta en juego con el tag, y utilicé "dies" de Latina Crafter para las palabras "feliz" y "cumpleaños".

También añadí papel dorado para simular la cápsula de la botella, y lo mismo por dentro pero con papel de corcho.


Aquí una foto de ambos proyectos.

A mi esposo le gustaron mucho... pero en realidad más le gustaron los vinos.  (Yo me aseguraré de que se los toma conmigo para que sea un regalo para los dos...jejejeje... Salud!)



Hasta la próxima!

Esraré compartiendo esta entrada con los amigos de Love Rubber Stamps Challenges #153. 



3 comments:

Patry Ro said...

Hola Myra!!! ohh pero si este set te ha quedado fenomenal!!! Que grato regalo de cumple, de seguro tu esposo habrá esbozado una gran sonrisa, por este lindo detalle!!! Gracias por compartirnos tu arte y toda esta bella expresión de el, usando varias de las categorias de Latina Crafter!!! Saludos!!!!

PaperDaisies said...

Such a great project. Love the matching tag. Thank you for sharing your talents with us over at Loves Rubberstamps. Hugs Nina

Helene Siermans said...

This looks so cool! I love the wine bottle shaped card and the tag that match is simply gorgeous. Looks like someone spilled a bit of wine o the tag too. Love it!

Thank you for playing along with us at Loves Rubberstamps. Good luck!
Nick