Saturday, May 2, 2015

NSD 2015 - Reto #3 Latina Crafter

El reto #3 de Latina Crafter en celebración del Día Nacional de Scrapbooking, me pareció "tricky"...  Nos piden mostrar la foto favorita...  
Yo tengo muchas fotos favoritas.
Tengo favoritas donde estoy sola, de o con mi esposo, mi perro, de mi mamá, mis amigos, del trabajo, selfies con mi ahijada, etc. etc. etc....
Pero bueno... hice un layout súper sencillo para hacerlo también rapidito con una foto en la que estoy con mi esposo.  Estábamos en una fiesta de cumpleaños... y sí... antes de que me pregunten...soy más alta que mi esposo... jejejeje


Me gusta tener fotos de nosotros juntos.  De esta forma también vemos como vamos cambiando y estamos cumpliendo nuestro sueño de envejecer juntos.

No somos una pareja perfecta... ninguna lo es.  Mucha gente piensa que nos vemos bien juntos y que nos llevamos bien pues en realidad nos amamos demasiado.  Pero somos humanos y a veces nos enojamos y decimos cosas que no debemos.  Yo siempre he dicho que es importante evitar estos encuentros, pero si suceden, tratar, dentro del enojo, dentro de la desesperación, no olvidar que nos amamos.  Ampararnos en los momentos bonitos y llenos de demostraciones de amor, vs en las pocas cositas malas... que cuando estamos enojados parecen muy grandes, verdad?


Espero les guste mi layout.  

1 comment:

Patry Ro said...

Coincido contigo Edelmira en el concepto de perpetuar los buenos momentos; y cuando van pasando los años, es una linda experiencia el volverle a dar un vistazo a estas fotos que nos traen bellas memorias a nuestra mente. Gracias por integrarte en nuestro 3er NSD 2015 con Latina Crafter!!!