Thursday, May 14, 2015

Huele a café... LCSC#47

Hola chicas latinas...

Aquí les comparto hoy mi participación en el reto del mes de mayo, 2015, de Latina Crafter (LC).

LC provee un "sketch" a seguir, al igual que un "twist" para el reto.  En el caso del mes en curso, el giro dado al reto fue añadir algo con el tema de café.  Pues me la pusieron un poco difícil porque no tengo sellos de LC de este tema.  Busqué entre todos los que tengo a ver si me inspiraba alguna frase que pudiera relacionarse, pero tampoco.... Mi mente viajó y llegó a mí un poco de inspiración con el café pero las ideas iban desde usar cartón corrugado para simular la tira que se usa para cubrir el vaso de café desechable y aislar calor...  hasta utilizar la harina de café para dar textura a mi proyecto...  



Al fin y al cabo ?qué hice?   Pues pinté un filtro de café con un poco de "distress stain" que simulara que fue usado y se le quedó el olor a café, y luego ensamblé una flor.  Es mi flor de café...jajajajaja...  En realidad me sirvió de adorno para una tarjeta veraniega, pero creo haber cumplido creativamente con el reto... y de eso se trata.. de haber sido retada.


Para la imagen utilicé "watercolor pencils" y marcadores.  Además, las nubecitas fueron hechas con "stencil" de LC.

Aquí una foto de la tarjeta completa:



Espero les haya gustado mi invento.  Que tenga feliz fin de semana... Ya mañana es viernessssssss!!!!!

2 comments:

Patry Ro said...

Hola Myra!!!! Pero claro que idea más original!! Y lo mejor de todo es que con ella has logrado dejar aromatizada tu tarjeta!!! Estupenda!!! Gracias por participar en el Sketch del mes de Mayo de Latina Crafter!! Exitos!!

Karla HdezA said...

Preciosa tarjeta, una manera creativa de integrar el twist. La imagen te quedó bella. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter.