Sunday, January 4, 2015

Calentando Motores con Latina Crafter!

Hola a todas... Cómo les va el 2015?
Pues yo ya he ido a varias actividades, he hecho alguito de Scrapbooking y hasta he emprendido nuevas cosas...

Les comento que Latina Crafter tiene un blog hop en estos momentos y hay grandes proyectos de inspiración que compartir, además de grandes premios. Pueden ver información AQUI.

Yo les comparto hoy unas cajitas que hice para dar unos detallitos a algunas personas especiales.

Están hechas por supuesto a mano... pero sin ningún troquel ni nada... si no simplemente cortan a ojo y luego de haber ensamblado la primera pues ya hice las otras iguales.   Lo que hago es que selecciono el tamaño que quiero para la caja y el alto.  Con eso determino la medida.  Por ejemplo, para una caja cuadrada de 3" con 1" de alto, corto un cuadrado de 5" para la base.  Esto me da oportunidad de doblar los bordes a 1" alrededor y me queda la base de 3" deseada... Y así con la tapa y con todo.

Luego, con papel de diseño cubrí los lados de la tapa y de la base, así como la parte superior.



Yo rellené mis cajitas con chocolates.  A todas les incluí un mensaje estampado adentro y afuera, con sellos de Latina Crafter, y un detallito de adorno a cada una de acuerdo a las personalidades o simplemente para variar y que no haya ninguna como la otra.



Espero les haya gustado mi proyecto... y recuerden visitar el blog hop de LC y participar!!!!

Felicidades.





2 comments:

Annette Gonzalez said...

Muy bonitas tus cajitas. Felicidades.

Patry Ro said...

Un proyecto atractivo y muy bien pensado para sorprender a quien las obsequias. Colores y decoración dulce y linda. Gracias por integrarte en nuestra actividad Calentando Motores con Latina Crafter en este año 2015!!!