Tuesday, January 6, 2015

Feliz Día de Reyes! y otro más para Calentando Motores de LC!

Felicidades a todo(a)s en este día especial!  Para mí el Día de los Reyes es súper especial porque me trae muchos recuerdos de mi niñez y los buenos momentos de disfrutar las fiestas de Reyes en el campo, la ilusión de dejar la yerba para los camellos,  la música típica, y recibir los regalitos, que aunque fueran sencillos, para nosotros eran lo mejor!!!!
Además, yo pienso que al ser los Reyes Magos y este día, más relevante a nuestra cultura, lo debemos celebrar más.  No se debe perder la tradición.  Yo entiendo que las fiestas de Navidad y la magia de Santa Claus son muy importantes también (de hecho, amo a ese viejito gordito), pero siguen siendo los Reyes Magos más especiales.  Muchos de mis amigos recuerdan a Santa Claus con mayor nostalgia que los Reyes porque sus padres les decían que los Reyes eran pobres y los regalitos llegaban en Navidad y no el Día de Reyes.  Yo siempre contesto a esto que primero que todo Los Santos Reyes se relacionan directamente con el Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, y luego hago hincapié en que no son pobres, porque son Reyes!!!!

Pero bueno... Latina Crafter tiene este sello de los Tres Reyes Magos que es muy bonito.  Hice una tarjetita para la Revista Papeles y Más y no se las había compartido, así que aprovecho que se está llevando a cabo un evento de Blog Hop para hacer el link y compartirles este proyecto.


Es una gran oportunidad para compartir y obtener inspiración con todas las participantes, y si dejas mensaje en todos los blogs, podrás participar en un sorteo especial.  Es una manera de dar gracias por un buen año y dar la bienvenida a uno nuevo lleno de esperanzas.  Pueden ver detalles en la entrada de Latina Crafter en este link:  LATINA CRAFTER.


Como parte de los elementos y adornos usados en la tarjeta, también usé "stencils" para la base, un botoncito y el mensaje o sentimiento... todo de Latina Crafter.
También usé lentejuelas, tela de saco (burlap), tarjetas y papel de diseño, y cordones (baker's twine).


Gracias por su visita y me va a encantar leer los mensajes que me dejen.  Felicidades!!!!

3 comments:

Patry Ro said...

Es una hermosa tradición la celebración de Reyes. Gracias por compartirnos la tarjeta que confeccionaste; y por tu participación en nuestra actividad Calentando Motores con Latina Crafter!!!

JAY ROSA said...

Que vivan nuestras tradiciones! Hermosa tarjeta! Gracias por compartir.

Unknown said...

Tienes razón la celebración de los Reyes es una bonita tradición. Muy bonita tu tarjeta.