Saturday, June 10, 2017

Abanicos Creativos... LCSC72

En mi bello archipiélago Puerto Rico hace calor todo el año. Pero en verano se siente todavía más. Es natural. Siendo tropical, nuestro clima es húmedo y caluroso. 



A veces insistimos en realizar actividades al aire libre a horas donde el calor azota más fuerte. Y la realidad es que si no es así no hacemos nada. Hasta en nuestros hogares, si no se cuenta con un aire acondicionado o fuertes abanicos, el calor puede llegar a ser insoportable. Y no es una queja (todos saben que no me gusta el calor excesivo pues yo lo siento aún más fuerte)... amo este lugar... es simplemente una realidad. 



Un abanico manual puede resultar pasado de moda para muchos y hasta ridículo para otros, pero cuando hace tanto calor terminas amando el abanico y al final luce mejor que un papel o cartón cualquiera. 


Utilizando inspiración del reto de Latina Crafter hice estos abanicos manuales. Los sellos usados son todos de Latina Crafter, por supuesto. El reto, además de un sketch, provee un twist que en este caso es el tema de los padres. 

Todavía tienen tiempo de participar si lo desean pues el reto corre durante todo el mes de junio. 



Espero les haya gustado este post y gracias por sus comentarios.  Recuerden que también pueden ver mis proyectos y seguirme como Scrapper Myra en Instagram y en Facebook. 


Buen fin de semana. 


#winecheeseandscrapbooking #scrappermyra #scrapbooking #stamping #create #handmade #hechoamano #cardmaking #latinacrafter #fathersday #LCSC72 #fathersdaycards #masculinecards #papercraft #abanicos




5 comments:

Patry Ro said...

Es una idea estupenda, Cargada no solo de mucha creatividad, sino de genialidad al momento de emplear los Sets de Latina Crafter. Lucen de lujo tus abanicos!! Gracias por compartir tus bellos proyectos con nosotras; y por participar del Sketch #72 de LC. Patry Ro DT LC.

Scrapandome said...

Pero que proyecto tan original!!!
Me encanto que es utilitario y muy bello ♥
Gracias por unirte a la celebración con nuestro reto aniversario!!!
Que tengas muy buena suerte

Karla HdezA said...

Que bellos abancos, me encanta la idea. Gracias por acompañarnos en el reto de aniversario!!

Hilda said...

Muy bonita idea, me encanto con los bigotitos, Gracias por participar en el reto de aniversario de Latina Crafter!!

Wilma Z said...

Saludos 🤗 Muy bonitos y originales tus abanicos. Me encanta tu idea! Gracias por participar en nuestro reto de Latina Crafter.