Saturday, October 1, 2016

Feliz Cumpleaños Iñaki

Hola.  Hoy es el Día Mundial de Hacer Tarjetas.  Y pues no me quería quedar atrás. No tenía mucho tiempo que dedicarle así que hice una muy sencilla en términos de herramientas y técnica ... aunque requiere cortar bastante y acomodar los elementos con sentido. 
Es una tarjeta de cumpleaños para una persona especial pero no lo conozco mucho así que no quise hacer nada muy personalizado. 

En fin... les cuento que el año pasado el día de mi cumpleaños tuve la bendición de estar de viaje de placer en Europa. Así es!  Fue un viaje de ensueño. El mismísimo día de mi cumpleaños hicimos check in en in pequeño hotel de San Sebastián en el país vasco.  La persona que nos atendió fue el sueño y cuando vio mi identificación se quedó perplejo pues resultaba que ese día también era su sumpleanos. Estaba muy contento de saber que celebrábamos la vida el mismo día y hasta nos invitó s un trago.  


Pues quiero sorprenderlo este año con una tarjeta desde Puerto Rico pues su cumpleaños se aproxima y la vida hay que celebrarla. Pasamos un buen tiempo en San Sebastián, España el año pasado y el recuerdo de esta anécdota es un ejemplo de cómo las cosas sencillas son las más grandes. 

Así que esta sencilla tarjeta es para Iñaki, que significa Ignacio en idioma vasco,  euskera. Se la estaré enviando por correo esperando que le llegue y le cause alegría. 
Y espero que a ustedes les guste. Para diseñarla estampé globos en diferentes papeles que luego corté y combiné para mezclarlos. Corté los hilos en la cantidad exacta de globos y los amarré en un extremo.  Los acomodé y pegué para que parecieran globos con hello.  Arriba el mensaje de feliz cumpleaños también es un sello.  Ambos sellos son de Latina Crafter. 

Feliz Día Mundial de Hacer Tarjetas y Feliz Cumpleaños a Iñaki!


#winecheeseandscrapbooking #scrappermyra #iñaki #euskera #sansebastian #cumpleaños #latinacrafter #diamundialdehacertarjetas #worldcardmakingday #manualidades #stamping

2 comments:

Scrapandome said...

Te ha quedado muy linda, estoy segura que a Iñaki le encantará, porque ademas lleva consigo elrecuerdo de ese dia en que descubrieron la coincidencia de nacer el mismo dia.
Felicidades a ambos
Abrazos Gordos desde Venezuela van para ti

Amanda Rhodes said...

Great job on the balloons! I love all the colors!