Wednesday, October 14, 2015

LCSC #52 Reto Octubre 2015 Latina Crafter

Hola a todos.  He estado un poco inactiva en el hobby porque estuve de vacaciones.  Disfruté mucho un largo viaje que me permitió descansar y despejarme de todo lo cotidiano.  Cambiar de ambiente viene bien y más si se disfruta aprendiendo de otros países y culturas, así como disfrutando buena comida y vino.  Además, coincidió con mi cumpleaños... buena excusa para celebrar.

Ya de vuelta ansiaba poder postear y compartir algo con ustedes.   Aquí hoy les comparto una tarjeta que hice con sellos de Latina Crafter.



Este hermoso zorrito está saludando en un ambiente de fantasía creado con un árbol de amor, suelos de cardstock verde con botones, lentejuelas y brillo!!!!
Tanto el corazón como el zorro tienen glitter... ?vieron?



En el reto de este mes, Latina Crafter compartió este sketch (véanlo girado a un lado para que noten inspiración), y además el "twist" es uso de botones.  Hagan click en la imagen del sketch o AQUI  para visitar el post de este reto y así puedan participar ustedes también.


Espero que les haya gustado mi tarjeta y recuerden que pueden seguirme también en Facebook y en Instagram.

4 comments:

Vilma Mendez said...

Súper tierna, muy linda combinación de colores y twist, gracias por participar en Latina Crafter, te esperamos siempre. Vilma-DT

Sonia said...

Me gusto tu tarjeta. Te quedo bella. Me encanta el glitter, lo uso mucho en mis creaciones.
-Sony

Deborah Frings said...

Super cute card! Love the little fox and all those buttons are great. Thanks so much for playing along with ASM this week!

Patry Ro said...

Hola Myra!! un encanto de tarjeta!! Al igual que la forma como interpretaste el set...la combinación de tonos en verde, fantástica!!! Gracias por integrarte en el Sketch del mes , y participar con tanto cariño con las actividades de Latina Crafter!!