Thursday, July 31, 2014

Tarjeta de Niño - LC



Happy Thursday!
This post will be in Spanish to honor Latina Crafter...  Remember you can always read my posts in your language, using the translator in my blog at left.

Hola a todas.  Esta ha sido una semana de muchas emociones...y lo que falta.  Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, y que su tiempo es perfecto.  Yo lo creo así y me trato de recordar a mí misma diariamente que no estamos solos, que todo en la vida pasa por una razón y que nada es para siempre...  Así que manos a la obra!!!!  ...y vamos a mostrar una tarjetita.

Esta es una sencilla pero especial.  Es para un buen niño.  No solamente hermoso y talentoso... sino además buen hijo, obediente y apoya a su madre.  Sólo tiene 11 años y es muy especial.  La tarjeta la hice para que su mamá se la diera como agradecimiento al apoyo y aportaciones que le ha dado durante los últimos eventos en su vida...  y medio que también algo de cumpleaños por ahí de una vez...Jajajajaja


La imagen del niño y las estrellas son de unos "cut outs" que tengo hace un tiempo de Me & My Big Ideas.  De esas cosas que compras y luego pasa muuuuuucho tiempo y no las usas... o nunca llegas a usarlas.  Pero no porque no te gusten o porque no sean buenísimas, sino porque la inspiración llega de formas misteriosas... Les pasa a ustedes?




Bueno, y los sellos son de Latina Crafter.  Tanto las palabras como la pincelada que se ve tras las tres palabras principales, son sellos de LC.


Además usé washi tapes de Scotch y Target, y letras de Glitz Designs para los otros toques en la tarjeta.

Espero les guste.  Y espero que tengan un jueves espectacular.  Ténganme en mente hoy que necesito buenas vibras, oraciones y bendiciones...  Siempre.    Hasta la próxima.



1 comment:

JAY said...

Sabes, esas imágenes de Me & My Big Ideas fueron las primeras que usé cuando empecé en el Scrapbooking. Tengo varias páginas hechas con pegatinas de esa marca en el álbum de mi hijo menor. Te quedó fabulosa la tarjeta! Es así, uno nunca sabe cuando las va a usar.