Saturday, April 15, 2017

Círculos y Rectángulos LCSC70

Hola a todos.para el reto de abril de Latina Crafter diseñé una tarjeta usando rectángulos y círculos. 

Comencé con una base de tarjeta en cardstock blanco. La vestí con un papel de diseño dejando bordes alrededor que desvelan la base y simulan un marco. 


Para la base de la imagen usé un rectángulo blanco. La imagen fue estampada y coloreada con "watercolors" para crear un "look" suave y tipo  arte o cuadro de pintura con las imperfecciones que a mí personalmente me agradan. Líneas imperfectas... colores que se funden, un fondo de color que mantiene margen contra los colores de la imagen, etc. 


Este rectángulo fue enmarcado en otro rectángulo un poco más grande y de color rojo. 

El mensaje fue estampado en un círculo y combiné éste con otros círculos para la presentación gráfica del mismo.  Como toque final incluí varias lentejuelas. 


Me gustó mucho la dimensión que crean los círculos en la posición ubicada y el contraste de colores de la imagen con el resto de los elementos.  

Espero a ustedes también les guste. 


Estaré compartiendo este post y este proyecto con la gente linda de Latina Crafter. Para información sobre el reto de abril, accede este link:    https://latinacrafter.blogspot.com/2017/04/reto-de-abril.html?m=1

Gracias por la visita. 



#winecheeseandscrapbooking #scrappermyra #scrapbooking #stamping #handmade #hechoamano #circles #circulos #rectangles #rectangulos #paris #geometric #latinacrafter #watercolor #lcsc70 

3 comments:

Patry Ro said...

Hola Myra, que gusto leer tu post en el que detallas tu proceso de iluminación de la imágen del Set de LC, a través de la técnica de coloreado con acuarelas. Me gusta mucho como te lanzas con nuevas interpretaciones de un Twist que en el mes de abril nos cautiva por ser el mes del diseño. Gracias por participar con nosotras en el Reto de abril de LC. Saludos. Patry DT Latina Crafter.

Scrapandome said...

Oh la la!!! Me fascino tu tarjeta ♥
Esta coloreada hermosamente y el fondo me fascino

Hilda said...

Quedo muy linda tu tarjeta! me encanta la combinacion de colores, suerte y gracias por participar en Latina Crafter