Sunday, August 2, 2015

Eres una pieza ESENCIAL en mi vida!


 Hola latinos!

Aquí les comparto un adorno que hice para añadir alrededor de la casa.  Tenemos un cuarto con una terraza que está tomando forma y está un poquito pintoresco.  De repente estamos en la etapa de añadir cositas, pero pronto vamos a tener que sacarle jajajaja.  Pero bueno, disfrutamos el proceso y es lo importante.

Adorné este pequeño shadow box de madera y lo dediqué a mi esposo y yo.  El foco principal es nuestra foto en blanco y negro y escogí algunos colores tierra como verde, anaranjado, madera, corcho, etc... para darle la vida que quería darle.


Así se va a ver por un tiempito hasta que nos cansemos o se llene la habitación y haya que recoger tereques...Jajajaja



El kit de sellos que usé de Latina Crafter se llama "Unidos Somos Fuertes" y es muy especial para mí porque fue inspirado en una idea mía compartida con Latina Crafter.  Pueden verlo AQUI.




Añadí papel corrugado negro en los bordes interiores donde está la foto para dar profundidad al foco de atención.



Aquí algunas secciones individuales.

En ésta estampé el mensaje y adorné con lentejuelas.


En el centro un corazón de madera sobre tela de saco y papel de diseño en dimensión.


Y a la derecha una pieza de rompecabezas que es un sello también.  Le añadí color y diversos elementos, además de las palabras "tú" y "yo" que son sellos estampados también, y luego lo cubrí todo con "glossy accents".  Todavía se va a secar un poquito mejor pero pueden ver que queda todo cubierto en una burbuja transparente y se ve hermoso.  Me encanta mucho hacer esto y le llamé a esta técnica inventada "scrappy heart de Scrapper Myra", porque lo primero que hice fue con corazones. :)  Me gusta hacer adornos o "embellishments" originales.  Los uso todos, pero de vez en cuando hacer los propios es divertido.  Inténtenlo y me dicen si les gusta.




Espero les haya gustado mi cajita de madera que muestra una pieza esencial en mi vida...


2 comments:

JAY said...

Hermoso, de eso se trata! Gracias por las ideas.

JAY said...

Hermoso, de eso se trata! Gracias por las ideas.