Sunday, May 18, 2014

LCSC35 - Tarjeta de Cumpleaños

Hola a todas...

Por lo regular escribo los posts en inglés porque si han leido sobre mí, pues es una forma de referirme a la imperfección que es un tema importante dentro de mi visualización de este maravilloso pasatiempo del scrapbooking.  Siendo inglés un segundo idioma para mí, no solamente es una forma de practicarlo, pero también me permite equivocarme...jajaja

En realidad no importa el idioma, pueden utilizar el traductor que tiene el blog en la parte superior izquierda si desean cambiarlo.

En esta ocasión como se trata de otro post relacionado con Latina Crafter, trato de hacer honor al nombre y escribir en español (a veces en los dos idiomas para beneficio de mis seguidoras que no hablan español).

De todos modos, hoy les muestro una tarjeta sencilla que le hice a mi esposo para su cumpleaños, inspirada en el sketch del mes de Latina Crafter.


 Tanto a mi esposo como a mí nos fascina degustar vinos y nos parece un mundo fascinante ese del maridaje, los vinos, las diferentes características de las uvas, etc...  Celebraremos su cumpleaños en un lugar de vinos, con amigos y familiares... que es la mejor forma de disfrutar vino.

Para la tarjeta primero dibujé la silueta de una botella en un cardstock que luego corté para usar como molde cuando ya había quedado de la forma deseada.  Igual corté un"tag" de botella de vino para pasarlo por el cuello de la botella, y añadí otro tag estampado que dice "para ti".  Este sello es de Latina Crafter.




El sentimiento principal en lugar de ser estampado fue cortado con un "die" exclusivo de Latina Crafter que dice "Felicidades".



Aunque por supuesto el sketch fue mi inspiración, hice algunas variaciones al mismo para diseñar mi tarjeta, pero sin dejar de incluir elementos clave que confirman que la inspiración provino del mismo.

La base de la tarjeta la corté siguiendo la silueta del lado derecho de la botella para dar un toque especial.  Todo esto fue hecho a mano pues aunque no tengamos "dies" o moldes, podemos seguir jugando con crear lo que deseemos hasta que nos guste y eso mismo se convierte en un molde.


Espero les haya gustado.  Gracias por haber visitado el "blog" y por sus comentarios.  Recuerden que también pueden seguirme en Facebook.  Busquen bajo "Scrapper Myra" o hagan click en el botón que tengo provisto aquí en el blog en la esquina superior derecha.


Puedes participar en el reto de Latina Crafter durante todo el mes de mayo...  Haz click en la imagen a continuación para información.


5 comments:

Karla HdezA said...

Hermosa tarjeta, me encanta la combinación de colores... y la botella que creaste luce genial. Gracias por participar en el reto del mes de LC

Natalia Medina said...

Me gusta mucho tu idea para esta tarjeta! gracias por compartir con todas! saludos!

Joan Figueroa-Jiménez said...

Amiga, te quedó súpero chula, bien original. Me encanta la idea. Gracias por participar del reto con Latina Crafter. Un abrazo, Joan

Sonia said...

Linda creación, me gusta la idea de como la creaste... te felicito.
Te felicito.
Saludos, Sony

JAY said...

Original amiguita! Gracias por tu apoyo a Latina Crafter.