Thursday, August 19, 2010

I will re-focus on ME

One of the things I have intended to do this year is to dedicate more time to things that I love, my health, happiness, time with family and friends, and simply enjoy the little things in life. This doesn't mean that I don't usually take care of myself and appreciate all these things, but the last few years I've been weak somehow trying to please myself and putting in perspective what's really important.
This layout was made thinking of all this. Journaling was so personal I decided to hide it behind the photo (you pull the circle and it reveals a tag with journaling), but it's basically the essense of what I just said.
The photo was taken on New Year's Eve to remind me I promised to do some different things this year. I have to confess... that so far, I'm doing good with my resolutions. I even have a blog to be able to share my feelings and my scrapbooking work. Isn't it amazing?
Do you have any resolutions this year? Have you accomplished them? How are you doing?
Be honest!!!
(patterned paper: Bo Bunny; chipboard letters and shapes: Basic Grey, Color Bok, Fancy Pants; adhesives: Scrapbook adhesives, Generations, Scotch; pen: Sakura; ink: Color Box; bling bling: Beaux Art; miscellaneous: cardstock, stickers, paper trimmer, scissors)

7 comments:

JAY ROSA said...

Oye pero veo que estas cumpliendo muy bien tus metas, por lo que has dicho, ya tienes tu blog y estas haciendo más SB. Así que eso es un buen comienzo. Voy a ti se que vas a lograr las demás y si necesitas ayuda me avisas. Tu página quedó preciosa y la foto aún más.

Mis metas? He cumplido algunas de ellas y otras están en agenda.

Nilsa said...

tu LO esta hermoso, los colores de los papeles completan a las mil maravillas tu vestido!!
Mis metas de año nuevo??? todos los años son las mismas, asi que no me preocupo mucho por eso, pero siempre trato de hacer algo que no hice el año pasado, pensando en mi o en mis gustos...
Nilsa

Isbel Ahmad said...

Me encantó la idea de escribir resoluciones, para cuando pasen los años las podamos revisar y acordarnos de lo que la dábamos importancia. La pagina hermosa!!!!!

Marilyn said...

Perfecto el traje con los papeles!!! Muy lindo tu LO y quedastes regia en la foto!!! Pues, honestamente todos los años hago resoluciones y trato que la mayoria se lleven a cabo ...Cariños!!

Julia said...

Mi resolución ha sido crear un scraproom...Asi q la idea esta genial. Tomare fotos al final ya realizado. Bella page!!!
Julia♥

Myrna Marcano said...

Hermosa fotografia! Bien bonito te quedó el LO, los colores , las flores le dan un toque bien tierno.
Abrazos, Myrna

Unknown said...

Edel, me encanta tu layout, principalmente por el tema. Te felicito y honestamente este 2010 no he escrito mis metas tan especificas como en otros, pero nunca es tarde cuando se puede hacer algo bueno. Asi que me inspirare a hacer un journal o pagina de album. He logrado muchas cositas nuevas este an-o y merecen ser recordadas. Gracias! PS> Tengo pendiente el vinito recomendado, solo que no he ido a la tienda.... Que tengan un lindo dia tu y todos tus lectores!