Hola a todos...
Utilizando sellos de Latina Crafter con versículos de la Biblia alusivos a Navidad, hice estas cuatro tarjetas como parte de un kit. Las voy a compartir para el reto de sketch de Latina Crafter. Ya van por el #78!!!! Wow este es el link con la información por si les interesa participar: https://latinacrafter.blogspot.com/2017/12/reto-de-diciembre.html?m=1
Establecí un diseño sencillo que pudiera replicar con diferentes papeles y así repetí el proceso en todas las tarjetas.
Primero estampé el mensaje en cardstock blanco y redondeé las esquinas. Luego corté un pedazo de papel o cardstock para que sirviera como base del mensaje y le corté a mano el borde de la derecha para que pareciera un banderín. Igualmente corté otro banderín para la parte de arriba y un borde para debajo y así enmarcar el mensaje.
Luego con círculos y el sello del arbolito coloqué un elemento extra en la sección de la izquierda.
Lentejuelas como toque final y ya tengo mis cuatro tarjetitas. Espero les gusten.