Saturday, March 7, 2015

LCSC#45 - Reto Latina Crafter

Estaba yo recogiendo un poco un reguero en mi mesa de scrapbooking y como siempre...  no quiero botar nada y quiero aprovecharlo todo...  Si visitan mi página de Facebook, pueden ver un post que había compartido sobre este tema y la foto del "revolú".

Con parte de ese reguero hice esta tarjeta que les comparto y que la voy a compartir también en el Reto de Latina Crafter #45, el cual pueden ver AQUI.  Ahí verán el tema y por supuesto el "sketch" utilizado.  Tienen todo el mes de marzo si desean participar, igual que yo lo estoy haciendo.


Con excepción de la base de la tarjeta, y un poco de spray, los materiales usados eran de pedazos que tenía en la mesa, pruebas que había hecho para otros proyectos, cositas que no había guardado donde se supone que estuvieran guardadas... y así.....


El sentimiento y la imagen de la pieza de rompecabezas es del kit "Unidos Somos Fuertes"... que si recuerdan fue diseñado con un poco de inspiración de unas ideas compartidas de mi parte a la gran familia de Latina Crafter...  Así que es muy especial para mí.  Si quieren saber más sobre esta historia, lean AQUI.


Espero les haya gustado mi tarjeta y espero me dejen sus comentarios... pues me hacen muy feliz.

3 comments:

Giovana said...

Me encanta los toques que le dá el spray en el background!! Muy linda! Gracias por participar en el reto de Marzo de Latina Crafter!

Patry Ro said...

Estupenda interpretación!! colorida, alegre .. fabulosa!!! Gracias por participar en el Sketch #45 de Latina Crafter!!

Diana Maldonado said...

Myra, que linda tu tarjeta, me encanta el corazón y la pieza del rompecabeza colgando de la cuerda!! Gracias por tu participación en el reto y por apoyo a Latina Crafter!!